CPA Centro de Padres y Apoderados CCP

El centro de Padres y Apoderados del Colegio Cristiano Los Pinos, (CPA) es una agrupación voluntaria que reúne a los padres y apoderados que desean participar y contribuir en la comunidad educativa de nuestro Colegio, a través de diferentes actividades y proyectos.

Durante el año 2018 se realizaron actividades con el fin de realizar mejoras en nuestro establecimiento. Se confeccionaron bancas transformables para el patio, con el fin de que los alumnos puedan disfrutar sus recreos o almuerzo en medio de la naturaleza, al aire libre.

El presente año 2019 el Centro de Padres ha contribuido con la adquisición de dos Taca-Taca y juegos de salón para los niños. Esto con el fin de proveer a los niños de tiempos de esparcimiento y sana diversión.